Archivo - Furgón policial en Maryland, Estados Unidos / Europa Press.
Comparte

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una serie de apuñalamientos no provocados en Montgomery, en el estado de Maryland (Estados Unidos), según ha informado el departamento de Policía del condado.

“Un oficial de policía del condado de Montgomery ha disparado y matado a un hombre sospechoso de apuñalar a cuatro personas”, ha explicado la Policía en un comunicado de prensa.

El primero de los ataques fue notificado en torno a las 10.36 horas (hora local) del sábado en una tienda de segunda mano a la que los agentes del distrito acudieron tras recibir “múltiples llamadas”. A su llegada, encontraron a una mujer adulta con heridas de arma blanca.

A las 10.37 horas, una segunda persona llamó para avisar de que otras dos mujeres habían sido apuñaladas en un enclave cercano. Los oficiales encontraron en ese lugar a las dos víctimas de las que tenían constancia y a otro hombre adulto con heridas superficiales.

De las cuatro víctimas, dos de las mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona por las lesiones que sufridas, aunque sin riesgo de muerte. El tercero de los heridos figura en estado crítico.

En torno a las 10.47 horas, los oficiales ubicaron al sospechoso, que llevaba en las manos un gran cuchillo de carnicero. Tras negarse a obedecer las órdenes de los oficiales de soltar el cuchillo, se abalanzó sobre uno de los policías allí presentes, quien le disparó.

Tras el disparo, los agentes asistieron sin éxito al sospechoso y fue declarado muerto en la escena.

La División de Crímenes Mayores del Departamento de Policía de Montgomery está investigando los hechos.

Últimas Noticias