Imagen de archivo de la Policía de Buenos Aires.
Comparte

La Policía de Buenos Aires desbarató un motín organizado por al menos 34 detenidos que comenzaron a quemar colchones en el patio de una comisaría.

El incidente comenzó a las 11.30, hora local, en una instalación policial del barrio de Villa Urquiza, donde un grupo de detenidos lograron arrancar las rejas de las celdas y después consiguieron ocupar el patio de los calabozos.

Agentes de la división de Intervención Rápida y un helicóptero táctico fueron desplegados en el lugar para calmar la situación junto a una unidad de los Bomberos de la Ciudad, que trabajaron para apagar las llamas, recoge Clarín.

De acuerdo con familiares de los detenidos, los disturbios culminaron una huelga de hambre en protesta ante la prohibición de visitas, según explicó la esposa de un detenido a C5N.

“Vine a visitar a mi marido, que es diabético. Le están sacando la visita, no le dejan depositar. Es inhumano cómo están ahí adentro, no tienen ni frazadas. A nosotros nos dan apenas 15 minutos, son condiciones horribles”, sostuvo.

Últimas Noticias