Comparte

Los polerones con gorro son ese elemento infaltable en el clóset de cualquier persona, pues son un aliado en las temporadas de otoño e invierno. Por este motivo, es importante saber las diversas formas que existen para utilizar esta prenda, que al mismo tiempo te entrega comodidad y puedes verte a la moda.

Y es que hoy en día, el poleron mujer es una prenda versátil que puede usarse en todo momento, ya sea en ocasiones más formales como informales, pues sus múltiples combinaciones logran que pueda ajustarse fácilmente. 

Pero, si aún no sabes las distintas opciones que puedes realizar con un polerón con gorro o tipo hoodie, te contaremos algunas a continuación:

1. Usa un abrigo oversize 

Para esos días que desees ir cómoda, pero con estilo, está la opción de utilizar una gabardina o abrigo oversize sobre un polerón, el cual se puede combinar con jeans, pantalones cargo o simplemente un pantalón deportivo. 

La idea de este outfit es que puedas resguardarte del frío de una manera fácil sin perder el estilo en tus actividades cotidianas. 

2. Atrévete con un blazer

Por otro lado, si buscas utilizar esta prenda para situaciones en donde se requiera de una vestimenta más formal, puedes combinarla fácilmente con un blazer. Esta mezcla logrará que puedas ir al trabajo o a una junta importante de manera elegante sin tener que perder comodidad y practicidad.

3. Utiliza una parka puffa sin mangas

Esta prenda ha entrado en las tendencias de este año, pues tiene una gran versatilidad, al poder combinarse de distintas formas. En definitiva, las puffa sin mangas logran potenciar cualquier outfit que las lleve.

Por esto, si la utilizas con cualquiera de los polerones que tengas en tu clóset, podrás lucir ambos elementos, logrando que los dos destaquen tanto juntos como separados. 

4. Apuesta por una chaqueta denim

Este elemento es un clásico en cada clóset, por esto lo hace la opción ideal al momento de pensar con qué prenda combinar un polerón mujer con gorro tipo hoodie. 

Para una tarde con amigos, nada mejor que vestirte con alguno de los polerones de tu armario, con cualquier chaqueta denim que tengas, ya sea de color azul, negro o de tonos más vibrantes. Solo debes buscar que los colores contrasten para conseguir un look increíble. 

5. Prueba el estilo deportivo

Con la llegada de las cuarentenas, volvieron los estilos en donde abunda la comodidad, por esto, la moda deportiva llegó para quedarse. 

Ya sea que tengas un conjunto de poleron mujer con pantalón o las prendas por separado, este estilo te da la libertad de elegir el diseño que quieras y combinarlo como desees. Este es especial para andar en la casa, ir a comprar o pasear a tu mascota, pues es cómodo y versátil.  Si bien los polerones con gorro, por lo general, son para resguardarse en las temporadas de bajas temperaturas, siempre es bueno tener opciones para combinarlos, pues estas prendas básicas son esenciales en cada clóset. Ahora es tu turno de dejar volar tu imaginación y potenciar tus outfits.

Últimas Noticias