Comparte

El domingo fue un día inolvidable para todos los tuercas. Más de 80 mil personas llegaron a Avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes, para ver el Red Bull Showrun 2023. Es la segunda vez que se realiza este evento en Chile. Sin embargo, esta edición rompió todas las expectativas.

El equipo Oracle Red Bull Racing , llevó su RB7 con el que Sebastian Vettel se consagró campeón del mundo de Fórmula 1 en 2011. Los que asistieron pudieron disfrutar del escandaloso motor V8 que levanta 18.000 vueltas y hace un ruido ensordecedor.

Este año, el Red Bull Showrun ha estado presente en países como Grecia, España, Hungría, Serbia, Arabia Saudita y Estados Unidos. Chile, estuvo a la altura con un evento mundial que fue de primer nivel.

Personas mirando desde los balcones, árboles, paraderos y techos de los edificios, fue parte del ambiente que se vivió durante la jornada con autos de rally, un camión del Dakar, motos, clásicos y un F1 recorriendo las calles de Santiago.

Cars and Coffee Chile también estuvo presente con algunas joyas como el Ford GT40, Mustang GT 500, Shelby Daytona Coupe, Porsche 911 GT3 RS 992 y “La Liebre”, un V8 de de carreras antiguo que llevan preparando hace meses para este día y para el Festival of Speed.

Además, figuras del deporte motor como Ignacio Casale, Nico Pino, Chaleco López y Tomás De Gavardo también estuvieron haciendo de las suyas con sus respectivos vehículos.

Juan Fosarolli, el animador del evento junto a Fernando Tornello, dijo que el Red Bull Showrun 2023 de Santiago ha sido el mejor que le ha tocado ver. Un día inolvidable para Chile que pasa a la historia. Uno de los mejores espectáculos de motor que hemos tenido junto a la pasada fecha del WRC en Concepción.

Últimas Noticias