31 de Octubre del 2017/SANTIAGO Personal del Gope, trabajo esta mañana en el frontis del PPD por un artefacto que simulaba ser una bomba y que mantuvo un operativo de mas de dos horas, descartando el hecho FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana se desactivó un artefacto explosivo encontrado en el frontis del Partido Por la Democracia (PPD), y los primeros peritajes establecieron que era una bomba casera, que consistía en dos cilindros enhuinchados a una caja. En su interior se encontraba un kilo y medio de pólvora y dos relojes.

Según testigos, el artefacto fue dejado por personas que viajaban en una camioneta durante la madrugada. A causa de la bomba se desplegó un operativo con personal del GOPE, quienes hicieron dos detonaciones controladas.

Además, en el lugar se encontraron panfletos en contra del sistema, donde amenazaban con “multiplicar los ataques a los centros del Poder”

31 de Octubre del 2017/SANTIAGO El presidente del Partido Por la Democracia (PPD) Gonzalo Navarrete (c) se refirió esta tarde al artefacto explosivo colocado en el frontis de la sede y que no detonó FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Últimas Noticias