SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, “está haciendo la pega” y descartó la versión de tres integrantes de oposición del directorio del canal estatal que lo acusaron de estar realizando una maniobra sucia contra Jaime De Aguirre.

Francisco Frei, Máximo Pacheco y Antonio Leal emitieron una declaración pública en la que lo acusaron de internar forzar la renuncia del actual director ejecutivo de TVN.

“Cuenta con el respaldo del Gobierno. Tenemos confianza en que va a poder lograr el cometido de su mandato para que el canal tenga la tranquilidad que tuvo, y que se perdió en los años, pueda volver a ser un canal autosustentable y darle tranquilidad a sus trabajadores”, sostuvo Pérez.

La Secretaria de Estado reiteró que “el contrato del director ejecutivo con las cláusulas que han sido públicamente conocidas a espaldas del directorio de TVN, sin duda que son graves. Y es grave, porque Chile conoce la situación financiera en la cual hoy se encuentra, el mandato al gobierno corporativo de TVN es sacar adelante, sacar a flote al canal público”, reiteró.

Últimas Noticias