CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO
Comparte

La mañana de este jueves autoridades del Hospital Carlos Van Buren confirmaron que falleció el niño de 11 años que se arrojó desde un edificio en Valparaíso.

El menor se encontraba hospitalizado en el recinto hospitalario desde el pasado martes cuando de precipitó desde el tercer piso en Gómez Carreño, el sector alto de Viña del Mar.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), el padre contó que el hecho sucedió luego de que ambos mantuvieran una discusión. Posterior a esto, el niño se encerró en el baño, para luego lanzarse al vacío por voluntad propia.

Debido a las graves lesiones sufridas por el incidente, el menor fue trasladado hasta el hospital de la ciudad, e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El paciente debió ser intervenido quirúrgicamente y se mantuvo internado en la UCI Pediátrica. Sin embargo, esta mañana se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de la policía civil para que averigüe las causas que ocasionaron este incidente, junto con poder determinar las responsabilidades correspondientes.

Últimas Noticias