AGENCIA ATON
Comparte

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una ciudadana haitiana, cuyo cadáver fue encontrado en una bodega que arrendaba como habitación, junto a su familia, en la comuna de El Bosque. La policía busca confirmar o descartar la intervención de terceros en el hecho.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el siniestro se originó alrededor de las 0:46 horas de este miércoles en una vivienda que funciona como taller textil en calle Esperanza 197, de la citada comuna capitalina, donde la víctima vivía en una bodega interior junto con su pareja y sus dos hijos de 10 y 17 años.

Por causas que se investigan, se originaron llamas que consumieron rápidamente el interior del taller y la bodega. La pareja de la mujer y los menores alcanzaron a escapar, lo que no consiguió la víctima fatal, identificada inicialmente como Mary Jane Charles, de 34 años. Su cuerpo fue encontrado por bomberos.

La muerte de la ciudadana extranjera quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur, que ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que Bomberos indaga las causas del siniestro.

AGENCIA ATON

Últimas Noticias