Carabineros de Chile/Via/Aton Chile
Comparte

Personal del OS9 de Carabineros logró incautar dineros en efectivo, drogas, armas y municiones en un allanamiento que se realizó en una vivienda de la comuna de La Florida y otra en Lo Espejo, donde los funcionarios encontraron las famosas balas “mata policías”.

De acuerdo a datos policiales, equipos de intervención armas del OS9 ingresaron a un domicilio de La Florida y otro en Lo Espejo, logrando incautar logrando incautar diversas especies, además de detene a dos mujeres y un hombre, todos con antecedentes policiales.

Dentro del decomiso, se encontró una pistola S&W con su cargador respectivo, además de 55 municiones 0.40, las que son llamadas también como “mata policías”, por su alto poder, pudiendo atravesar un chaleco antibalas.

Durante el operativo, también dio con otro tipo de balas y armas, además de 2 millones de pesos en efectivo, 145 gramos aproximados de clorhidrato de cocaína, tanto dosificada como a granel y
elementos electrónicos utilizados en el interior de cajeros automáticos.

Tras determinación de la Fiscalía de La Florida, dos, de los tres aprehendidos, pasarán a control de detención, mientras que una de las mujeres quedó en libertad, pero con fijación de domicilio.

ATON

Últimas Noticias