Aton Chile
Comparte

El fiscal regional metropolitano Sur, Héctor Barros, confirmó que la PDI tiene identificado al autor de la balacera que dejó cinco fallecidos en un local de tragamonedas en la comuna de Puente Alto. También dijo que se trabaja en su captura. 

“La Brigada de Homicidios de la PDI tendría individualizado al autor y se están pidiendo respecto a eso las medidas correspondientes”, señaló Barros tras reunirse con el fiscal nacional Jorge Abbot en las oficinas de la Fiscalía Regional Sur.

De acuerdo a estos antecedentes, el autor del tiroteo es un sujeto de unos 27 años que habría estado acompañado de un individuo de similar edad. Por el momento, se estaría descartando un ajuste de cuentas y se trataría del resultado de una discusión.

“La verdad es que es un hecho muy grave, en este caso concreto no tenemos acreditado que se trate de un ajuste de cuentas, toda vez que la forma en que ocurren los hechos, y que pudimos apreciar en los videos, es distinto a lo que tradicionalmente hemos conocido como ajuste de cuentas“, señaló Barros.

“En este tipo de investigaciones hay que ir al fondo de los que está ocurriendo, y en eso, tenemos un trabajo donde nos está apoyando bastante el Ministerio del Interior con recursos y además con poder darnos la facilidad para poder intensificar la persecución penal”, agregó.

Aton Chile

Últimas Noticias