Comparte

Un sujeto identificado como Marcos Alvarado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Arica por el delito de femicidio en grado de consumado cometido contra su exconviviente el 10 de septiembre pasado en la ciudad nortina.

Durante la audiencia, el juez Héctor Barraza Aguilera determinó que el imputado quedara con la medida cautelar de prisión preventiva, en el Complejo Penitenciario de Acha durante los 90 días establecidos para investigar este caso.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, Alvarado cerca de las 16:00 horas del 10 de septiembre, ingresó por uno de los ventanales del departamento en donde vivía su expareja, Fahrime Díaz Dervich.

Tras una discusión en el domicilio ubicado en el condominio Puerta del Pacífico IV, el sujeto utilizó un arma blanca para apuñalar en reiteradas oportunidades a la mujer, provocándole la muerte.

Posteriormente, Alvarado se autoinfirió diversas heridas penetrantes, siendo trasladado hasta el Hospital Juan Noé, donde permaneció hasta que fue dado de alta y detenido por la policía.

Agencia Uno

Últimas Noticias