Comparte

Karla Rubilar, intendenta de la Región Metropolitana, realizó un llamado a “no exponerse” en medio del toque de queda total  decretado para las provincias de Santiago, Chabuco y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Por medio de una publicación la autoridad regional señaló que “hoy se vivirá una noche diferente” y que trabajarán “en equipo para levantar la ciudad”. 

“Esta noche es una noche especial, una noche que no hemos vivido en años. Como intendenta de la Región Metropolitana y pensando en cuidar a los santiaguinos y santiaguinas les pido que no se expongan ni ustedes ni sus familias. Quédense en sus casas y si ya salieron vuelvan“, solicitó Rubilar en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Durante toda la noche vamos a estar trabajando en equipo para limpiar y reconstruir nuestra ciudad. Han sido días difíciles. Sabemos que pueden haber causas muy profundas que hayan generado este nivel de violencia, pero también queremos decirles que necesitamos de todos, para que esto termine y podamos avanzar para reconstruir nuestra ciudad y para poder trabajar en conjunto todos en la mesa para lograr responder a sus inquietudes y frustraciones. Ayúdenos, los necesitamos a todos“, finalizó la autoridad.

La medida regirá desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas.

Revisa la publicación a continuación: 

Últimas Noticias