Comparte

En prisión preventiva quedaron los imputados Jaime Bravo y Jonathan Gómez , luego de que la Fiscalía del Tamarugal los formalizara por el homicidio de un hombre de 60 años, ocurrido el 27 de octubre pasado en la comuna de Pozo Almonte.

De acuerdo a relatado por el fiscal Javier Gutiérrez, el día de los hechos en horas de la tarde la víctima, identificada coo C.J.R., ingresó hasta un inmueble ubicado en calle Aldunate donde fue agredido por los imputados con golpes de puño, patadas y con un elemento contundente, muriendo en el lugar.

Luego los imputados trasladaron el cuerpo hasta el vertedero municipal, donde le prendieron fuego para ocultar el hecho.

Tras iniciar la investigación, personal del OS 9 de Carabineros ingresó al domicilio encontrando a uno de los  imputado  con 12,7 gramos de cocaína, $159.350 pesos en dinero en efectivo, 18 envoltorios con 4,2 gramos de pasta base y un envoltorio con marihuana.

A juicio de la fiscalía, los hechos constituyen los delitos de homicidio y microtráfico.

Dada la gravedad del ilícito, la fiscalía solicitó la prisión preventiva de los imputados, petición que fue acogida por el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, que también fijó un plazo de investigación de 120 días.

Aton Chile. 

Últimas Noticias