Comparte

A pocas semanas de navidad se dio el vamos a la feria “Avanza Maule – Yo #ElijoPyme”, organizada por la Corporación de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) y el Gobierno Regional. En la iniciativa más de 35 de emprendedores maulinos mostrarán sus productos con el objetivo de repuntar tras las bajas ventas a raíz del estallido social que sufre el país. 

La feria busca dar un impulso a las Pymes locales tras semanas de bajas ventas y dificultades para poder atender a la comunidad, en un espacio donde pueden comercializar, darse a conocer y recuperarse económicamente. El director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Productivo de la Región del Maule, Sebastián Pino, valoró este tipo de
instancias.

“Sabemos que todos sus emprendimientos contribuyen al desarrollo de sus familias y esta es una oportunidad para crecer tanto en el núcleo familiar como económico, y así dar ese paso para que sean parte del desarrollo de la región”, manifestó la autoridad.

Además, Pino invitó a la comunidad a participar este 14 y 15 de diciembre de la gran “Feria Avanza Maule” del Parque Piduco, sector costanera de Talca. “Habrá una mayor oferta de emprendedores junto a interesantes atractivos para las niñas y niños, con juegos infantiles y show artísticos, para que las familias compren tranquilamente. Habrán foodtrucks y otras sorpresas para los asistentes” señaló.

Por su parte Juan Andrés Muñoz, presidente del Consejo Regional del Maule, agregó: “Las pequeñas y medianas empresas de nuestra región son las que no lo han pasado bien durante las últimas semanas, y el Gobierno Regional a través de la Corporación de Desarrollo Productivo está impulsando fuertemente la reactivación económica“.

En las ferias Avanza Maule, enmarcada en la campaña Yo #ElijoPyme, participan pymes de toda la región, provenientes de San Javier, Empedrado, Colbún, Cauquenes, Talca, Curepto, San Rafael, Villa Alegre, Pelarco, Sagrada Familia, Hualañé, Rauco, entre otras comunas.

La iniciativa estará ubicada en Av. Colín #665 durante los fines de semana del 6, 7 y 8; 13, 14 y 15: 20; 21 y 22 de diciembre, de 10:00 a 20:00.

 

Últimas Noticias