Agencia Uno / Referencial
Comparte

Carabineros detuvo a balazos a parte de una banda que en la madrugada de este lunes intentó robar una caja fuerte con el método del lazo desde una bomba de bencina, ubicada en la comuna de Maipú de la capital.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 2 horas de este lunes en la estación Petrobras de Américo Vespucio Norte 1677, hasta donde llegaron cerca de 10 individuos a bordo de dos vehículos.

Después de amedrentar a los empleados de la bomba, los sujetos amarraron un cable acerado a una caja de seguridad ubicada en la de las casetas de pago de combustible, la que en su interior tenía 15 millones de pesos.

Sin embargo, la rápida llegada de Carabineros frustró el intento de robo y provocó la huida de los delincuentes. Sin embargo, los funcionarios policiales efectuaron disparos al aire y lograron detener a uno de los vehículos con tres adultos en el interior.

Carabineros logró recuperar la caja fuerte, además de los cables acerados y un combo. El automóvil de los antisociales detenidos tenía encargo por robo. La policía busca al resto de la banda, mientras que los delincuentes capturados serán formalizados en la jornada de hoy.

Aton Chile

Últimas Noticias