German Codina E Izkia Siches Realizan Punto De Prensa
Agencia UNO
Comparte

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció a través a sus redes sociales la decisión de que todas las ferias libres de la comuna se encuentren cerradas producto de que la zona es una de las que tiene más altas tasas de contagios de Covid-19.

“Este fin de semana, venimos hace tiempo construyendo un acuerdo para reducir las grandes aglomeraciones que se producen en las ferias libres. Esta mañana hemos llegado a un acuerdo luego de varios días de trabajo con los representantes de las ferias libres de la comuna”, dijo.

Se suspenden las ferias libres por dos semanas, funcionarán hasta el sábado 27 de junio, inclusive para suspenderse y reinstalarse el martes 14 de julio, manteniendo todas las medidas de higiene que el municipio exige”, agregó.

“Agradecemos la actitud y participación colaborativa de los dirigentes de los sindicatos de las ferias libres y del Consejo Municipal. Sabemos que esto puede generar algunos contratiempos, pero a los feriantes se les facultará en casos extraordinarios vender en sus domicilios en este tiempo de suspensión”, finalizó.

Últimas Noticias