Comparte

Los beneficios de alimentación entregados a estudiantes universitarios (Tarjeta Junaeb) y trabajadores de empresas pueden ser utilizados como medio de pago en delivery. Sodexo informó que se puede comprar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto desde el hogar de los beneficiados. 

“Es fundamental facilitar la vida a los colaboradores y estudiantes que todos los meses ocupan nuestro beneficio. Esto sin duda genera gran valor a las personas, gracias al apoyo económico que conlleva, sobre todo en momentos como este”, explica Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Actualmente Sodexo tiene más de 10.500 comercios asociados y cada semana se están sumando más. “Estamos trabajando activamente para seguir aumentando esta oferta y cada vez son más los locales que se quieren sumar a nuestra red”.

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, que reparten en buena parte de Santiago productos frescos y congelados.

Además, si se prefiere comprar la comida ya lista se puede ordenar en centenares de restaurantes a lo largo de Chile, para eso solo se debe ingresar aInfo.sodexo.cl yconocer cuáles locales reparten en cada comuna.

80517180 3066021663442671 1472707293245079552 N

Delivery Con Beneficios De Alimentación

Últimas Noticias