Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, se refirió a la muerte del sargento primero de Carabineros, Francisco Benavides García, en Collipulli, Región de La Araucanía. 

“Nuestras más sentidas condolencias, a su señora, a sus tres hijos. Son tres hijos menores, es una familia que ha quedado sin un padre, está bueno que entendamos que esto no lo podemos seguir permitiendo”, dijo la autoridad.

En este sentido, recalcó que “acciones de esta naturaleza no son un problema de este Gobierno, ni de las autoridades, es un problema Estado. En la medida que entendamos y condenemos estos hechos, vamos a saber y vamos a poder derrotar esta violencia que tanto nos aqueja a la Región de La Araucanía, y que además solo pedimos paz y poder trabajar”.

“Condenamos enérgicamente esto y pedimos a quiénes tengan antecedentes que nos puedan hacer llegar, con el fin de perseguir, porque no tengo ninguna duda -tal como lo ha manifestado el general director de Carabineros- se va a perseguir, igual como se detuvo al asesino del cabo Nain”, declaró Manoli.

Esperamos y confiamos en la justicia y vamos a pedir dedicación exclusiva“, concluyó.

Últimas Noticias