Whatsapp Image 2019 05 21 At 09.51.16 1024x576
Nicolás Muñoz/ Avalancha Sport
Comparte

Luego de meses de incertidumbre, los centros de esquí de la zona central anunciaron a través de sus redes sociales la apertura de su temporada 2021. Esta noticia llega tras el levantamiento de la cuarentena total en Lo Barnechea en la Región Metropolitana.

En ese sentido, La Parva, El Colorado y Valle Nevado tendrán una capacidad parcial y progresiva para que los amantes de la montaña puedan subir hasta sus dependencias.

Los primeros que darán el vamos oficial a esta nueva temporada, marcada nuevamente por el coronavirus, será El Colorado y Valle Nevado. Ambos abrirán el 30 de junio con una posible capacidad para 1.500 personas, lo que significa un aforo del 10% de sus instalaciones.

Al estar en Fase 2 durante la semana, los usuarios podrán movilizarse sin problemas, pero en el lugar se pedirán el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento físico y uso de alcohol gel en el resinto.

Durante los fines de semana se pedirá el pase de movilidad o de desplazamiento.

Por parte de La Parva, el recinto invernal lo hará el próximo 5 de julio, siendo el último centro en abrir. Según la información que brindó La Parva, lo realizarán para acumular más nieve y así, garantizar mejor nieve para sus usuarios.

Últimas Noticias