Comparte

Albagli Zaliasnik (AZ), Firma de Abogados fundada por Rodrigo Albagli y Gabriel Zaliasnik, anunció una alianza con el hub de pymes Apanio.com. Junto con lo anterior se informó la incorporación de Rodrigo Albagli como advisor al directorio.

 

La alianza entre AZ, firma con más de 30 años de trayectoria, y la plataforma digital Apanio.com, permitirá disponibilizar a las pymes, miembros de la plataforma, asesoría estratégica en las áreas: laboral, tributaria, compliance y propiedad intelectual, entre otras.

 

A esto se le suma, la incorporación de Rodrigo Albagli, socio fundador y managing partner de AZ, como miembro del recién creado advisory board de la entidad. Albagli cuenta con una vasta experiencia, local como internacional, en la industria y su práctica profesional la ha enfocado, principalmente, en operaciones, gobiernos corporativos y asesorías a directorios. Rodrigo tiene una amplia trayectoria en fusiones y adquisiciones, finanzas, compliance, financiamiento de proyectos, startups, venture capital private equity y economía digital.

 

“El contexto actual nos desafía a establecer cimientos sustentables para nuestra sociedad y, en este sentido, las pymes juegan un rol fundamental en esta cadena de valor. Es por esta razón, que nuestro compromiso no puede ser otro que el de contribuir al desarrollo de mejores empresas, siempre desde la colaboración y empatía”, indicó Rodrigo Albagli, socio fundador y managing partner de AZ.

 

Talleres, capacitaciones y, ahora a través de la alianza con AZ, asesoría legal, son algunos de los beneficios que podrán acceder las cerca de ocho mil pymes que son parte de Apanio.com, plataforma colaborativa que las apoya desde su creación hasta el desarrollo y puesta en marcha de tiendas virtuales.

 

“En el proceso de apoyar al desarrollo de las pymes, miembros de Apanio.com, sumamos hoy la asesoría estratégica del Estudio AZ.  Ello redundará en la entrega, a empresas y emprendedores, de las herramientas necesarias para enfocar, desarrollar y hacer más sostenibles sus negocios. Junto con ello, estamos honrados que se haya incorporado a nuestro advisory board un ejecutivo de la talla de Rodrigo, lo que nos permitirá contar con una mirada estratégica excepcional con un impacto potente sobre nuestro desarrollo actual y futuro” señaló Roberto Camhi, cofundador de Apanio.com.

 

Apanio.com es el mayor ecosistema digital de pymes de Latinoamérica y cuenta, entre otros servicios, con la integración de plataformas de delivery y medios de pago para facilitar el cierre de las ventas y la entrega de productos, generación de contenidos y ofertas de valor. Además, entrega una sección exclusiva para las pymes agrupadas por institución, una URL propia, incorporación del logo institucional y les envía informes de manera periódica.

 

Últimas Noticias