Johanna Hernández
Vía Twitter @iespecial
Comparte

La autora material del crimen de Nibaldo Villegas, Johanna Hernández, conversó en exclusiva con el  programa “Informe Especial” de TVN, donde narró cómo conoció al docente y los detalles sobre el día que cometió el asesinato.

Además, en la entrevista para el canal estatal reveló que diariamente escribe cartas, las cuales van dirigidas tanto para el profesor como a su hija.

La misiva fue leída en el programa de TVN por la propia Hernández. “Amado mío, sé que es muy tarde para decirte todo lo que significas para mí, mi precioso“, inició la mujer que recibió cadena perpetua por el crimen del docente.

Sé que esta carta jamás llegará a tus manos, ya que, por mi cobardía y seguidilla de errores, tú perdiste la vida. Por las manos de un psicópata y la ayuda y cobardía de la mujer que te juró amor eterno y cuidarte hasta que fuéramos viejitos. Incluso decíamos que ni la muerte nos separaría”, continuó.

“Amor mío, te doy gracias por ser ese extraordinario hombre que fuiste conmigo, por haberme amado hasta el último hálito de tu vida“, cerró.

Cabe señalar, que Johanna Hernández fue condenada a cadena perpetua como autora material del crimen del profesor Villegas. Además, su examante, Francisco Silva, con quien cometió el asesinato, fue declarado culpable de homicidio calificado.

Últimas Noticias