Imagen Referencial - PDI
Comparte

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, investigan el homicidio de un hombre de 43 años. El hecho quedó al descubierto en horas de esta mañana, momento en que la víctima fue encontrada sin vida al interior de su inmueble.

Efectivos se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Pedro Roque Mendizábal, población Cancha Rayada, de la capital de la provincia del Limarí. Una vez en el lugar, comenzaron con el trabajo de investigación, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística.

Según antecedentes entregados por el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, el cuerpo “presentaba diversas heridas con arma cortante, que tendrían atribución de terceras personas. La data de muerte se determinó entre 10 y 12 horas y la causa probable una anemia aguda, lo que será corroborada por el Servicio Médico Legal de Ovalle”.

Los efecticos de la PDI continúan con las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

 

Últimas Noticias