Concepción : Cuerpo De Tomas Bravo Abandona Servicio Médico Legal.
Comparte

El  Juzgado de Garantía de Arauco rechazó el sobreseimiento de Jorge Escobar, único imputado por la desaparición y muerte de Tomás Bravo.

Sumado a esto, el tribunal accedió a la petición del Ministerio Público y decidió extender el plazo de investigación por seis meses.

Cabe recordar que el abogado defensor, Pedro Aguilera ingresó al Juzgado una petición para cerrar la investigación y permitir el sobreseimiento definitivo de Jorge Escobar, argumentando que existen “suficientes” antecedentes para descartar su participación en los hechos que se le acusan.

Solicitaremos el cierre de la investigación y el sobreseimiento definitivo de don Jorge Escobar, por existir antecedentes suficientes que descartan su participación en los hechos que se le imputan“, sostuvo en aquella oportunidad.

“Resulta improcedente ampliar la investigación y mantener en calidad de imputado a una persona sobre la cual no existe prueba alguna de participación en el delito por el cual fue formalizado”, agregó el abogado, petición que fue rechazada por el organismo este jueves. 

Últimas Noticias