Captura De Pantalla 2021 12 03 A La(s) 22.48.36
Agencia Uno
Comparte

A partir de las 22:00 horas de este viernes 3 de diciembre se dio inicio a una nueva edición de la Teletón, con la conducción de los periodistas Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

El evento solidario comenzó con una espectacular show encabezado por el bailarín Rodrigo Díaz y terminó con un emotivo reconocimiento al deportista Alberto Abarza, quien hizo historia para Chile en los Juegos Paralímpicos de Tokio al ganar el oro en natación.

De hecho, la hija del triple medallista paralímpico, Beccié Abarza, fue quien realizó la primera donación de la Teletón, instancia en la que expresó que él “siempre se preocupó por mí como yo por él, y lo amo mucho por siempre apoyarme y darme las herramientas que necesito para mi vida”, palabras que conmovieron al deportista. 

Agencia Uno
Agencia Uno

Posteriormente, los animadores presentaron a las autoridades presentes, tales como el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel.

Cabe mencionar que las tradicionales 27 horas de amor buscarán recaudar en esta ocasión la meta de $34.703.593.204, para ir en ayuda de la Fundación Teletón, que rehabilita a niños y niñas en situación de discapacidad.

Últimas Noticias