Agencia UNO
Comparte

Izkia Siches, jefa de campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad Gabriel Boric, se refirió a la reacción que tuvo el abanderado del Frente Amplio con un periodista de radio Bío Bío, tras el debate del pasado lunes organizado por Anatel. 

Cabe recordar que el periodista le preguntó a Boric sobre el test de drogas que mostró en televisión, el que se había realizado el 2 de noviembre, misma fecha en que inició cuarentena por síntomas de Covid-19. Tras esto, el candidato increpó al reportero y tildó su actitud como “irresponsable”.

Ante lo sucedido, la expresidenta del Colegio Médico declaró que “como jefa de campaña le pido disculpas al periodista, pero también me pongo en los zapatos de nuestro candidato y esto ha sido día a día: golpes a la familia, a su jefa de campaña, a su madre, a su hermano”, dijo en conversación con el matinal “Mucho Gusto”.

Estamos un poco agotados y quiero que ustedes también lo entiendan, nuestro candidato es de carne y hueso”, agregó Siches.

Finalmente, aseveró que “el candidato ha referido que está disponible para el examen de pelo o lo que sea necesario, pero instalar que nuestro candidato consume droga para mermar su votación es un yugo en el dolor, un dolor para toda la familia, es parte de la campaña del terror“.

Últimas Noticias