Comparte

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego. Los antisociales fueron interceptados en el sector de Alto Hospicio (comuna de Iquique) y entre todos sumaban más de 33 arrestos por diversos delitos,  entre ellos robos y un homicidio simple. 

Los antisociales se trasladaban en un vehículos con las luces apagadas y a gran velocidad. La situación fue alertada a la policía uniformada, quienes intentaron fiscalizarlos sin éxito ya que se dieron a la fuga.

Tras una larga persecución los sujetos fueron alcanzados por las autoridades, quienes tras realizar un control de identidad constataron que uno tenía una orden de detención vigente. Además, fueron encontradas dos pistolas al interior del vehículo, una de 9 mm de fabricación china con cuatro municiones y otra de 9 mm de fabricación argentina con ocho municiones, ninguna con encargo por robo.

Los sujetos detenidos son tres adultos y un adolescente, todos suman más de 33 arrestos por ilícitos como homicidio simplerobo con violenciahurto receptación.

Actualmente el caso es materia de investigación.

 

Últimas Noticias