Comparte

Un matrimonio falleció durante la jornada de este domingo en un grave accidente de tránsito registrado en el sector de Victoria, cinco kilómetros al sur de la comuna de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.

Alexis Gutierrez, uniformado perteneciente a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, relató a T13: “Desafortunadamente, durante la mañana de este domingo (…) a eso de las 5 de la mañana un vehículo particular colisionó con un camión que transportaba combustible. Lamentablemente los dos adultos perdieron la vida“.

En el vehículo también viajaban las hijas de la pareja, quienes tienen 1 y 4 años de edad. Las menores se encuentran en buen estado de salud ya que ambas usaban sillas de seguridad (correctamente instaladas) al momento del accidente.

“Gracias a que ese papá y esa mamá, quienes no solo se preocuparon por sí mismos, sino que también de hacer un correcto uso de la silla de seguridad para sus hijas, ambas pudieron salir ilesas del siniestro”, destacó Gutierrez. 

La familia viajaba desde Antofagasta con destino a Arica y el camión se trasladaba desde Mejillones a Bolivia.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *