Comparte

Carabineros reforzó sus servicios y aumentó los controles preventivos en las inmediaciones del Estadio Monumental, donde se disputó este mediodía el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, evento considerado como partido de alta convocatoria.

Es por ello, que durante la jornada se realizaron 816 controles de identidad, 106 controles vehiculares, se cursaron 35 infracciones de tránsito y se detuvo a 10 personas por diversos delitos.

De los detenidos, 2 registraban orden de detención vigente, 2 por desacato, 1 por ocultamiento de placa patente, 1 por falsificación de instrumento público (licencia de conducir), 1 por lesiones leves tras agredir a un guardia de seguridad, 1 por portar elementos para la comisión de delitos, 1 por porte de fuegos artificiales y 1 por manipulación de estos. 

Es necesario destacar que durante la jornada del sábado, en la previa al evento deportivo, se realizó una inspección del estadio Monumental donde personal de Carabineros detectó elementos pirotécnicos que están prohibidos.

En detalle fueron 56 bengalas y 7 bombas de humo, los cuales iban a ser utilizados en el compromiso de este domingo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *