Un hombre falleció tras ser atropellado durante la madrugada de este sábado en la comuna de Ñuñoa. La víctima—aún no identificada— fue impactada por un taxi pasadas las 3 de la mañana en calle Guillermo Manns. Tras el hecho el conductor se dio a la fuga.
El capitán William Henríquez Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, comentó a T13: “Al llegar a la intersección de avenida Vicuña Mackenna, testigos señalaron que esta persona (la víctima) habría descendido a la segunda pista de circulación de Vicuña Mackenna, no percatándose que de sur a norte venía un vehículo y lo atropella”.
“Este vehículo hace el amago de detenerse en el lugar, pero luego de unos segundos inicia la marcha, huyendo del lugar, no prestándole auxilio a la víctima“, agregó el uniformado.
Si bien el fallecido no ha sido identificado, se determinó que tiene entre 30 y 45 años de edad. Por otra parte, Carabineros trabaja en las primeras indagatorias para poder verificar la placa patente del vehículo (que sería un taxi) e identificar a su propietario.