Farellones
Comparte

Con la llegada de las lluvias, los paisajes de la cordillera han tendido a emblanquecerse, siendo un buen pronóstico para los turistas y personas que practican los deportes blancos, ya que la temporada de sky y atractivos asociados contarán con abundante nieve, para el disfrute de los turistas.

Según explicó Jordi Labra, experto en turismo de la agencia Ávila Tour Chile, en esta temporada otoño- invierno, con la pronta apertura de las fronteras, los destinos preferidos por los viajeros que arriban al territorio nacional y quienes habitan en Chile, son los paisajes blancos, con abundante nieve, ya que quienes más cotizan son extranjeros provenientes de climas cálidos, como venezolanos, colombianos, brasileños, que llegan a conocer la nieve y disfrutar de tardes familiares, en los parques de juegos habilitados, así como también avezados deportistas que practican Sky y Snowboard.

En este contexto, la Agencia de Turismo Ávila Tour Chile aseguró los destinos más cotizados que ellos realizan son los Centros de Sky Valle Nevado, Farellones y Portillo, así como también lo son las termas Baños Colina, Huilo Huilo con sus termas geométricas, termas de Chillán y Manzanar, entro otros destinos.

De acuerdo a lo expresado por el experto en Turismo de la Agencia Ávila Tour Chile, Jordi Labra, los precios por persona para concurrir a los centros de Sky van desde los 16.900 pesos, precio que puede variar según los servicios que se adicionan.

Por otro lado, los valores de los tour a los centros termales van desde 29.900 pesos, precio que incluye entradas para disfrutar de las aguas termales y las instalaciones del lugar.

Se destaca que todos los tour y los valores indicados, incluyen transporte completo ida y regreso, en vehículos full equipo, guía de turismo certificado, city tour de los lugares aledaños, snack y seguro de asistencia por pasajeros, entre otras sorpresas.

Para más información de la Agencia de Turismo Ávila Tour Chile, reservas de viajes e itinerarios de los tour, los usuarios pueden ingresar a sus redes sociales, Instagram y TikTok, como @avila_tourchile o pueden contactarse al número de teléfono +56937435237.

Últimas Noticias