Día de las Glorias Navales
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Debido a la conmemoración del Día de las Glorias Navales, Carabineros informó los desvíos y suspensión de tránsito que se efectuarán en la región de Valparaíso.

En ese sentido, la ceremonia de desfile de las Fuerzas Armas y Carabineros de Chile pasará por las calles Cochrane, Blanco, Serrano, Prat y Condell.

Asimismo, se suspenderá el tránsito a partir de las 08:00 horas en las últimas cuatro calles mencionadas anteriormente, a lo que se suma el sector de Urriola, y a contar de las 13:00 horas en Avenida Pedro Montt, entre calle Edwards y Avenida Argentina.

Por su parte, el tránsito se encontrará habilitado desde Plaza Aduana – por Avenida Errázuriz – hasta Nudo Varón.

Transmisión especial

Desde la cuenta de Twitter de la Armada, explicaron que realizarán una transmisión especial mediante YouTube, en conmemoración al 143° aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, y Día de las Glorias Navales.

Este 21 de mayo invitamos a la ciudadanía a que nos acompañen, luego de dos años, al tradicional desfile en homenaje a los héroes de Iquique y Punta Gruesa. Las fuerzas de presentación desfilarán frente al Monumento a la Marina Nacional, y posteriormente en las calles de Valparaíso. En la tarde, la Academia Politécnica Naval por las calles de la ciudad de Viña del Mar”, aseguró Marcelo Zoppi, director de Comunicaciones de la Armada.

Últimas Noticias