Twitter
Comparte

Durante la tarde de este lunes se registró un grave accidente de tránsito en la Región de Aysén, en donde una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras volcarse la camioneta en la que viajaban.

El hecho ocurrió en la Ruta 7, en el tramo que conecta la ciudad de Coyhaique con la localidad de Balmaceda.

Al respecto el fiscal patricio Rory detalló que “esta jornada tuvo lugar un accidente de tránsito a la altura del Valle Simpson. Se trató de una camioneta que circulaba en dirección a Coyhaique que perdió el control“.

Según las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido debido a la presencia de hielo en la vía, lo que provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control del vehículo, en el que además de la víctima fatal viajaba una menor de tres años.

Tras el accidente los tres ocupantes del veículo fueron asistidos con personal del SAMU, quienes constataron que el chofer resultó con lesiones, mientras que la menor resultó completamente ilesa.

En lo que respecta a la mujer, los paramédicos realizaron las maniobres correspondientes para salvar su vida, siendo trasladada posteriormente al Hospital Regional de Coyhaique, trayecto en el que perdería la vida.

Últimas Noticias