Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente
Comparte

El actor y comunicador Cristián de la Fuente destacó este martes la aprobación de la Ley Tamara, que fue respalda en la Cámara de Diputados con 116 votos a favor.

“Hoy tenemos finalmente Ley Tamara”, expresó el intérprete en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los padres de la pequeña, Raúl Moya y Camila Almonacid, “por permitirnos luchar a su lado”.

En este sentido, planteó que “cuando los políticos se unen, sin importar el partido al que pertenecen, se logran estos milagros”.

“Gracias a todas las diputadas, diputados, senadoras y senadores que hicieron esto posible”, agregó el actor, mencionando particularmente a la senadora Ximena Rincón y a su par Matías Walker, entre otros.

“Sigamos trabajando. Vamos por un Chile mejor, un Chile más unido, un Chile con paz y un Chile sin violencia”, complementó de la Fuente.

Además, en un live que realizó en la red social, el comunicador aseguró que “no me puedo imaginar la pérdida de un hijo, pero por lo menos hay cierto consuelo en saber que hoy existe esta ley, que a los delincuentes que atenten contra niños, niñas, adolescentes, personas mayores o personas con discapacidad, finalmente van a tener las penas máximas”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias