Comparte

Una mujer resultó herida tras ser víctima de una violenta nueva encerrona en Costanera Norte. Como responsables del incidente fueron detenidos tres menores de edad.

 El hecho se registró a la altura de Puente Tabancura (comuna de Vitacura) donde dos vehículos interceptaron a la víctima. Posteriormente tres sujetos que portaban armas blancas y de fuego intimidaron y agredieron a la mujer.

La afectada es madre de la actriz Daniela Nicolás, quien señaló en conversación con T13: "Iba por costanera, entrando a Tabancura y la toma un auto por delante y otro por detrás. La chocó el de atrás para que no arrancara. La bajaron, y le pegaron hasta dejarla tirada. Le rompieron la cabeza, la ceja, frente y heridas en varias partes".

El capitán Marcelo Ruiz Roa, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, indicó que tras recibir el llamado de alerta efectivos de la institución llegaron en un tiempo de respuesta inmediato donde la víctima.

Posteriormente se desarrolló una persecución por Costanera Norte que terminó a la altura de Bellavista, donde los uniformados lograron detener a tres menores de edad como responsables del delito.

"Este seguimiento culmina ya que hay personal que está apostado en la autopista para prevenir los delitos de robo de tipo encerrona o portonazo, y que logra interceptar a estos dos vehículos que se dan a la fuga. No logramos recuperar el vehículo de la víctima, pero se incautan dos vehículos los cuales mantenían encargo vigente por el delito de robo", explicó el oficial Ruiz.

Es necesario destacar que de los tres menores de edad detenidos, dos presentan antecedentes por el mismo tipo de delitos.  

Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro asistencial por la gravedad de sus lesiones.

Últimas Noticias