cordillera
Agencia Uno
Comparte

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública aceptó la renuncia de la delegada presidencial provincial de Cordillera, Marcela Mella.

Su salida se da en medio de lo ocurrido en Puente Alto, donde hubo saqueos y buses robados en la conmemoración del estallido social.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que el puesto lo asumirá Giornado Delpin Pino, quien es el actual delegado presidencial provincial de Chacabuco.

“El Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Marcela Ortiz“, precisó el texto.

Recordar que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, criticó la ausencia de las autoridades tras los desórdenes que sucedieron en la comuna.

“Me molesta que después de que emplazo en directo a las nueve de la noche a las autoridades de Gobierno de que no había ninguna autoridad de Gobierno presente, veinte para las ocho aparece la delegada provincial (Cordillera) designada por el Presidente de la República”, afirmó.

Y remarcó que “hubieran estado como nosotros, al pie del cañón durante todo el día en terreno, viendo lo que estaba sucediendo para poder tomar las medidas a tiempo”.

Últimas Noticias