Captura Twitter @german_cd
Comparte

Este domingo un grupo de antisociales asaltó una tienda de Apple del Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos. Los sujetos dispararon para intimidar a los vendedores y a las personas que compraban en el lugar, y posteriormente escaparon.

El hecho se registró específicamente en el local Aufbau de la marca mencionada. El grupo irrumpió a rostro cubierto generando pánico.

Posteriormente los individuos robaron varios artículos tecnológicos y huyeron del lugar disparando con dirección desconocida.

No se registraron heridos de bala en el incidente, sin embargo una trabajadora del local resultó herida tras ser golpeada con la empuñadura de un arma. La afectada actualmente se recupera de su lesión.

Nicole Bascur, capitana de Carabineros, explicó a Meganoticias: “Se trataría de alrededor de cinco individuos que ingresaron a rostro cubierto al local, todos premunidos con armas de fuego”.

Según indicó, actualmente “se encuentran realizando el inventario pertinente para determinar cuántas especies y cuál es el avalúo final de la sustracción de medios tecnológicos”.

Carabineros llegó de forma inmediata al lugar, pero ellos (los ladrones) ya se encontraban por determinadas arterias de la región Metropolitana. Aún se encuentran desplegados diferentes dispositivos con la finalidad de encontrar a los autores de este delito”, cerró la uniformada.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias