natalia compagnon
Agencia Uno
Comparte

Natalia Compagnon interpuso una denuncia en contra de su expareja, Sebastián Dávalos, por el no pago de pensión de alimentos de sus dos hijos, de 13 y 11 años respectivamente.

Así lo indicó en diálogo con CHV Noticias el abogado de la exnuera de la expresidenta Michelle Bachelet, Ilan Eck, quien afirmó que el ex director del Área Sociocultural de la Presidencia no ha pagado nada de lo acordado.

“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados“, precisó el jurista.

Después, añadió que “en segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales -al igual que la educación- tampoco se encuentra al día“.

Ahora, en caso que Dávalos no cumpla con la eventual obligación que le interpondría el Tribunal, podría ingresar al Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos.

La demanda, interpuesta el 13 de diciembre, no solo hace alusión a Dávalos, sino que también apunta a la expresidenta Bachelet.

En detalle, buscan que la otrora mandataria asuma las deudas dado que su hijo se encuentra fuera de Chile hace casi tres meses.

Así, Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos suman un nuevo lío judicial arraigado al Caso Caval, pues están envueltos en la pugna de una vivienda que fue vendida en La Reina, donde la exnuera de Bachelet tiene 10 días para dejar el lugar donde vive junto a su madre.

Últimas Noticias