Cristián-Allendes-SNA
SNA
Comparte

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) valoró el Acuerdo por Chile suscrito por las fuerzas políticas para definir un mecanismo para redactar una nueva Constitución.

El líder del gremio dijo que “valoramos el amplio acuerdo político alcanzado para elaborar una nueva y buena Constitución que revela la fortaleza de nuestra democracia”.

“Nuestros parlamentarios privilegiaron lograr un proceso que desarrolle una Constitución que nos una y concite el apoyo mayoritario de los chilenos, superando sus legítimas diferencias”, agregó Cristián Allendes.

Asimismo, expuso que “los principios básicos que establece el acuerdo son pilares adecuados para impulsar el progreso y el desarrollo, el bienestar de las personas, y la paz social”.

Allendes aseguró que “colaboraremos y trabajaremos para que esta vez las realidades del mundo agrícola sí sean consideradas en este nuevo debate constitucional”.

“Esperamos que quienes sean los responsables de su redacción, aprovechen esta nueva oportunidad para elaborar una Constitución que una al país y facilite el progreso de todos los chilenos”, concluyó.

Últimas Noticias