Agencia Uno.
Comparte

Carabineros entregó un nuevo balance e Tránsito en el marco de un nuevo fin de semana largo por las celebraciones de Año Nuevo. Según indicó la autoridad, hasta el momento han salido 254.409 vehículos desde la capital.

“Había una proyección de 450 mil vehículos que tenían que salir de la RM, y hasta el momento, han salido 254.409, unos 40 mil automóviles menos de lo proyectado”, detalló el mayor Rodrigo Melo.

Sobre los posibles motivos del menor flujo vehicular, el mayor apuntó a la cancelación de los espectáculos pirotécnicos en la Región de Valparaíso, sin embargo destacó que aún no tienen certeza de esto.

Por otra parte, el uniformado agregó que lamentablemente han fallecido 5 personas en accidentes de tránsito. Pese a lo anterior, explicó que la cifra corresponde a un 64% menos en comparación al año pasado.

Finalmente, informó que la institución ha realizado más de 30 mil controles en las rutas que han terminado en 98 personas detenidas (80 por conducir en estado de ebriedad y 18 por manejar bajo los efectos de las drogas).

Últimas Noticias