Archivo / Agencia Uno.
Comparte

La Línea Aérea Nacional de Colombia (Avianca) confirmó que los cuerpos encontrados en el tren de aterrizaje del vuelo AV116 corresponde a polizones (personas que volaron de forma irregular).

Por medio de un comunicado, la empresa informó: “Personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo AV 116″.

De inmediato la compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso”, agregaron.

En el documento Avianca lamentó los decesos y se mostraron abiertos a colaborar en el caso: “La seguridad del aeropuerto, el control a zonas restringidas y el control del perímetro está a cargo de las autoridades. La aerolínea está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades locales para el esclarecimiento del caso, y que se tomen las medidas necesarias para que eventos como estos no se vuelvan a presentar”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sin embargo se informó que los cuerpos corresponden dos menores de edad de sexo masculino.

Últimas Noticias