Fiesta de los Idiomas
Cedida.
Comparte

En Providencia se realizará la XV edición de la Fiesta de los idiomas, actividad que contará con 10 lenguas distintas para aprender de forma gratuita y sin previa inscripción, que serán impartidos por institutos binacionales y embajadas.

El evento, que es organizado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia, se realizará el sábado 21 de enero de 10:00 a 14:00 horas en Plaza Loreto Cousiño.

Entre los asistentes se sortearán cursos y libros para continuar el aprendizaje de estas lenguas extranjeras, que incluyen japonés, portugués, ruso, hebreo, alemán, francés, italiano, inglés, coreano y chino mandarín.

El director de Barrios y Patrimonios, Nicolás Cañas, destacó que “es una instancia que ha tenido gran éxito en sus ediciones anteriores. Al ser en un parque nos permite acercar más estas culturas a la gente y recuperar los espacios públicos”.

“Además de que los asistentes podrán adquirir conocimientos básicos sobre nuevos idiomas, o bien, reforzar o practicar con aprendizajes que ya tienen”, agregó.

Las clases tendrán una duración de 20 a 30 minutos, que se extenderán en tres bloques distintos: Adultos de 10:00 a 12:00 horas; niños de 12:00 a 12:30 horas; y adultos nuevamente de 12:30 a 13:30 horas.

Una instancia imperdible que reunirá al Instituto Cultural Chileno Japonés; Instituto Guimaraes Rosa; Casa de Ciencia y Cultura de Rusia; Embajada de Israel en Chile; Goethe Institut; Instituto Francés; Instituto Italiano di Cultura; Instituto Chileno Británico de Cultura; Instituto Rey Sejong Santiago y Centro Cultural Chino.

Más detalles sobre esta y otras actividades gratuitas en el Facebook Bibliotecasprovi y en el Instagram @bibliotecasprovi, o en el sitio web www.providencia.cl.

Últimas Noticias