Agencia Uno.
Comparte

Dos violentas encerronas se registraron la noche del viernes en la comuna de Vitacura. Personal de Carabineros logró recuperar los vehículos robados, sin embargo los delincuentes se dieron a la fuga.

El primer robo se registró aproximadamente a las 23:30 horas en avenida Santa María, sector Lo Curro, donde un grupo de cinco antisociales descendió de un automóvil para intimidar al propietario de un vehículo marca Peugeot.

Según informó Meganoticias, Carabineros interceptó al vehículo en la autopista Costanera Norte, momento en que se inicia una persecución policial que termina con el choque del automóvil contra una casa en la comuna de Renca. No se registraron lesionados producto de la colisión, sin embargo los antisociales lograron escapar.

Posteriormente se registró otro robo en avenida Bicentenario, donde un grupo descendió de un vehículo BMW azul para intimidar al conductor de otro automóvil que se trasladaba junto a sus cuatro hijos menores de edad. La familia no se resistió al robo.

Personal de Carabineros recibió la alerta , iniciando un seguimiento que terminó en la comuna de Quinta Normal, donde el vehículo fue interceptado y recuperado en perfectas condiciones. Pese a lo anterior, los delincuentes se dieron a la fuga.

Últimas Noticias