Profesora
Comparte

Hace unos días, la profesora Atricia Figueroa de 63 años sufrió un accidente en sus vacaciones en Bolivia y quedó en riesgo vital. Sin embargo, la docente ya llegó al país para seguir con su tratamiento. 

Figueroa viajó al país vecino para disfrutar de un descanso con su familia en la localidad de Luribay, donde realizó la “Ruta del Vino” y tuvo que cruzar un puente colgante. 

Sin embargo, había ráfagas de viento en la zona, lo que hizo que la profesora perdiera el equilibrio y cayera desde las alturas. El accidente la dejó internada de gravedad y su familia detalló las lesiones: 

Se quebró la nariz y 10 costillas además se fracturó el hombro y el codo. Tuvieron que operarla y ahora permanece en riesgo vital, conectada a siete máquinas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metodista de La Paz”.

Lamentablemente, el parte médico cambió luego de la operación puesto que el doctor detectó que tenía perforado el pulmón derecho y presentaba fallas renales y además, una hemorragia. 

Luego de ello, debió ser inducida al coma y recibir transfusión de sangre. Con todas las complicaciones expuestas anteriormente, la profesora llegó al país, para ser atendida y continuar con su tratamiento. 

Últimas Noticias