Agencia Uno.
Comparte

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió al intento de homicidio del cual fue víctima un funcionario de Carabineros en la ciudad de Concepción.

Durante la madrugada de este domingo el uniformado fue atropellado por un delincuente mientras realizaba una fiscalización en calle Arturo Prat.

El sujeto de nacionalidad venezolana embistió con una motocicleta al policía, quien retenía a otro antisocial en medio de una riña afuera de una botillería, la cual funcionaba fuera del horario legal establecido.

Tras el intento de homicidio el carabinero fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece en riesgo vital.

Al respecto, Tohá señaló: “El funcionario se encuentra en estado de gran gravedad y por de pronto nuestra preocupación está en su recuperación y en el apoyo a su familia“.

Por otra parte, la autoridad entregó su respaldo a la institución de Carabineros, indicando que “tiene hoy día a este servidor público que en su servicio expuso su vida y hoy la tiene en riesgo. Esperemos que se recupere”.

Últimas Noticias