Capturas Twitter.
Comparte

Un incendio de gran magnitud se registró durante la noche del sábado en un hogar de menores ubicado en la ciudad de Concepción. Producto del siniestro hay un adolescente en riesgo vital y otro detenido por presuntamente iniciar el fuego.

El hecho afectó a la Residencia Familiar Adolescente Castellón, ubicada en la intersección de las calles San Martín con Castellón, pasadas las 21:30 horas.

Carabineros informó que en el lugar estaban dos adultos y tres adolescentes cuando inició el siniestro, el cual indicaron fue intencional. El capitán Bruno Gallardo explicó a Meganoticias: “Una encargada del hogar habría sindicado como autor a uno de los adolescentes, de 17 años, por lo que se procedió a la detención inmediata de este”.

Según indicaron los responsables, uno de los menores encendió papeles en el comedor del hogar, fuego que rápidamente se expandió por el recinto.

Producto del hecho un adolescente de 16 años está en riesgo vital. El menor fue internado en el Hospital Regional tras ser encontrado inconsciente con principios de asfixia.

En tanto el adolescente detenido, quien cuenta con antecedentes policiales por otros delitos, pasara a control de detención durante la jornada de este domingo.

Últimas Noticias