paulina núñez
Agencia Uno
Comparte

La senadora de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez, se sumó a las condenas a los dichos de la diputada María Luisa Cordero sobre Fabiola Campillai, donde la Doctora aseguró que “ella no es ciega”.

Me da vergüenza que forme parte de la bancada de diputados de Renovación Nacional”, mencionó de arranque la legisladora.

En esa línea, señaló que “ella es diputada independiente de RN pero ese no es el espíritu de nuestro partido”.

Después, aprovechó sus minutos en la sala para enviarle un mensaje a la afectada: “Querida Fabiola, desde que pisaste este Senado, lo único que hemos hecho es tratarte con cariño (…)”.

Y agregó que “tú dolor se tradujo en un dolor de todo el país. No vamos a sanar las heridas de la sociedad si seguimos con estas actitudes negacionistas, violentas, burlescas, irónicas y dolorosas“.

Los dichos de Paulina Núñez se sumaron a la de la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien aseguró que “en esta ocasión se trató de un ataque inhumano, una bajeza“.

Además, parlamentarios de oficialismo y oposición condenaron las declaraciones de Cordero y le entregaron su total apoyo a Campillai.

Últimas Noticias