Agencia Uno.
Comparte

Un hombre de 37 años se mantiene en estado de gravedad tras ser baleado por un grupo de cuatro sujetos venezolanos en calle General Gana, comuna de Santiago.

La víctima —de nacionalidad colombiana— salía de su domicilio ubicado en un cité del sector mencionado cuando fue abordado por los individuos, con quienes registraba rencillas previas.

Los agresores le propinaron golpes en diferentes zonas del cuerpo y antes de huir le dispararon dos veces en el cuello, dejándolo en estado de gravedad.

El capitán Franco Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló a Meganoticias: “Nosotros, como carabineros de la primera comisaría Santiago Central, tenemos a un funcionario permanente en la Posta Central, y este funcionario se percata que un hombre adulto de nacionalidad colombiana hace ingreso a la posta con dos impactos balísticos en el cuello“.

Actualmente personal de OS9 trabaja en el caso con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores de los disparos.

El afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias