Bernardo
Agencia Uno
Comparte

Recientemente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al posible autor de un doble homicidio que ocurrió el 14 de marzo en las cercanías de un establecimiento educacional de San Bernardo, región Metropolitana.  

En cuanto al presunto agresor, se dio a conocer que es un hombre de 22 años y que será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo. 

Es necesario recordar que, este incidente tuvo lugar en las cercanías del colegio Polivalente de San Bernardo el pasado 14 de marzo.

En la misma línea, habían informado que todo se desencadenó luego de que tres sujetos salieron de unos blocks y dispararon en más de una ocasión en dirección a un auto de marca Chevrolet, en el que estaban dos personas en su interior. 

Al respecto, se refirió el inspector Augusto Briceño Montero de la Brigada de Homicidios de la RM y dijo que “la detención de un sujeto de 22 años de edad por ser uno de los autores del doble homicidio con arma de fuego ocurrido en el mes de marzo de este año en San Bernardo”.

Finalmente, agregó que “tras las diversas diligencias investigativas, se logró establecer la participación activa de esta persona en el hecho, quien junto a otros sujetos abordaron a las víctimas que se encontraban al interior de un vehículo, lugar donde recibieron múltiples impactos balísticos de forma consecutiva, lo que provocó la muerte de ambos de forma inmediata”.

Últimas Noticias