Agencia Uno
Comparte

El Presidente Gabriel Boric se refirió al mensaje que escribió el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en que la idea de prohibir el ingreso a los estadios a deudores de alimentos no es “nada más que un caramelo”.

“Esto es importante decirlo para, quizás, se confunden en los chats de amigos. Esto no es un caramelo, esto es responsabilidad”, dijo este viernes el Mandatario.

“Me imagino esos chats con puros hombres. Esto no es populismo, esto Justicia. En una cosa le achuntaron, esto sí es feminismo y estamos orgullosos de que lo sea”, agregó.

Según reveló La Tercera, luego que se anunciaran estas nuevas medidas, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, mostró su disconformidad en un grupo de WhatsApp donde comparten los 16 timoneles de Primera División, y al cual tuvo acceso el citado medio.

“Esto es política querido amigo, propuesto por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP”, respondió Milad al mandamás de la UC. “Es porque al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”, agregó.

“Eso no significa mucho en el momento de normar. Si conseguimos el apoyo del Estado eso será un pelo de la cola. Mi querido Juan este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”, agregó más adelante Milad.

Últimas Noticias