Cerro Navia
Agencia Uno
Comparte

En horas de la madrugada, Carabineros acudió al campamento 17 de mayo de la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana, luego de ser alertados de dos personas lesionadas por impactos balísticos en el lugar. 

Según la información entregada por la policía, en el interior de una mediagua se encontró sin vida a un hombre de 24 años.

En tanto, el Capitán Héctor Haasse, comisario de servicio de la 45º Comisaría de Cerro Navia, detalló que según testigos del ataque habría otra persona lesionada, quien sería una mujer de 38 años que fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida. 

Asimismo, el uniformado agregó que “al efectuar la recabación de los antecedentes en el lugar, efectivamente ciertos testigos manifestaron que escucharon seis a siete impactos balísticos durante el transcurso de la madrugada, entre las 3 y 4 de la mañana”. 

Hasta el momento no se tiene conocimiento del contexto del ataque, pero se presume que podrían haber estado compartiendo al interior de una mediagua un número indeterminado de personas. 

Por último, la madre del joven fallecido asegura que él habría sido amenazado de muerte, sin embargo, desde la policía aclararon que no se puede dar con el responsable del homicidio, solo por estas posibles amenazas y que llevarán a cabo una investigación, por parte de la unidad especializada de PDI.

Últimas Noticias